S10 Midnight

Nueva Chevrolet S10 Midnight

Caracteristicas

UNA ESPECIE ÚNICA DISEÑADA PARA LA CIUDAD.

Para moverse en la jungla urbana hay que conocer a fondo el terreno, saber adaptarse a todas las condiciones y contar con herramientas que nos permitan evolucionar para marcar la diferencia. Así te sentís cuando subís a la Chevrolet S10 Midnight, que te brinda una combinación de potencia, diseño deportivo agresivo, y la última tecnología para que domines la ciudad tanto de día como de noche.

Onstar es la tecnología exclusiva de Chevrolet que va a cambiar la forma en la que interactuás con tu vehículo, ayudándote a organizar y facilitar tu día a día. Esta tecnología de avanzada te brinda conectividad y asistencia mientras manejás, las 24 horas, los 365 días del año.

Con solo presionar un botón en tu Chevrolet o en tu app de OnStar, un asesor te ayudará e nlo que necesites sobre seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico.

CONECTIVIDAD MYLINK

El exclusivo sistema MyLink fue diseñado para estar conectado siempre. Sincronizando tu smartphone compatible vía Bluetooth, vas a poder escuchar música, conseguir direcciones o hacer llamadas sin desconcentrarte del camino.

Además MyLink ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay en todas sus versiones y posee botones analógicos que facilitan el acceso directo. Su pantalla táctil de 7″ con mayor sensibilidad presenta un sistema de exploración basado en íconos, mucho más intuitivo.

CHEVROLET S10 MIDNIGHT