Nuevo Onix

NUEVO ONIX

EL AUTO QUE SE INTEGRA A TU VIDA Y TE DA MÁS DE LO QUE ESPERÁS

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Contás con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi propia y computadora de abordo. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

TECNOLOGÍA

PARA REVOLUCIONAR HAY QUE SER EL PRIMERO.

El primer auto con wi-fi de la categoría mantiene a todos conectados, tanto a tu familia como a tus amigos. Además, te brinda soluciones inteligentes como sistema easy park, cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24hs, sistema easy entry y MyLink de nueva generación, para que tu experiencia sea la más conectada y completa posible.

NUEVO ONIX

MyChevrolet App

La aplicación MyChevrolet te permite acceder a la información necesaria para lograr un manejo más inteligente, con tips para mejorar tu conducción y ahorrar más combustible. Y te ofrece total comodidad. Por ejemplo, podés encender tu vehículo, trabar y destrabar las puertas, consultar informaciones de la computadora de bordo y hasta climatizar el habitáculo a distancia. Además, se integra perfectamente a tu smartwatch.

Easy Park

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Chevrolet MyLink

MyLink de nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Para tus viajes

Para tus proyectos

Para tu día a día

SEGURIDAD

LA SEGURIDAD COMO DERECHO

El Nuevo Onix subió todos los estándares en seguridad. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.

Alerta de punto ciego

A través de sensores ubicados en las esquinas traseras del auto y de señales luminosas en el espejo retrovisor, alerta al conductor en caso de que haya algún vehículo en el punto ciego.

Control electrónico de estabilidad y tracción

Detecta situaciones de pérdida de control durante el manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Asistente de salida en pendiente

En una pendiente, tu vehículo se mantiene frenado mientras movés el pie del freno al acelerador.

El Nuevo Onix obtuvo 5 estrellas en LATIN NCAP

El Nuevo Chevrolet Onix logró la nota máxima en seguridad, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños. El reconocimiento fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

Tecnología OnStar   

Con sólo presionar el botón OnStar, accedés a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad para vos y a tu familia.

 

Seguridad

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Emergencia

Con sólo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.

PROTECCIÓN MAS COMPLETA

El Nuevo Onix llega con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer una protección extra a vos y a tu familia.

RENDIMIENTO

La tecnología también aporta un mejor rendimiento.

Tenés dos opciones de motores para tu nuevo Onix. El motor naftero 1.2 litros de tres cilindros aspirado y 90 CV de potencia, que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible. Y la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV de potencia, que podrá acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis. Los dos tienen un equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.

Torque

El motor turbo fue proyectado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

Transmisiones

Para proporcionar más economía de combustible, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambios más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel. Estas combinaciones de motor turbo y transmisión ofrecen una excelente eficiencia para tu rutina.

Bloque de aluminio con extensión reforzada

Hecho para ofrecer una excelente resistencia y bajo peso. El resultado es más rendimiento y menor consumo de combustible.