Nunca pero nunca dejamos de avanzar

No importa el momento ni el lugar donde la vida real te encuentre, sabemos que sos esencial para que tu región siga creciendo. Y tenemos la certeza que va a ser así, porque estás mejor equipado que nunca con la S10 Cabina Doble. Contá con su motor turbo 2.8 L con 200 CV y 500 Nm de torque, tecnología exclusiva WI-FI y OnStar para conectarte en todo momento y lugar del país. Además te ofrece 6 airbags, alerta de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia y de presión en los neumáticos. Todo para que nunca, pero nunca, dejes de avanzar.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive


 



 


PERFORMANCE

Tirar para el mismo lado con toda la fuerza necesaria.



Con la nueva Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con un motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive



 


SEGURIDAD

La seguridad fue y será esencial a donde vayas.

Todo en la Chevrolet S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor en cuanto a seguridad para vos y tu familia: 6 airbags (laterales, delanteros y de cortina), alerta de peatones y muchas otras innovaciones sorprendentes.


Una Pick-Up a prueba de todo

Dejá atrás cualquier desafío. El motor de la S10 es impresionante. También no es para menos: el 2.8L Turbo Diesel con 200CV y 500 Nm de torque es de una potencia increíble.
Además de fuerza, la S10 cuenta con dirección eléctrica que proporciona un confort notable. ¿Querés más rendimiento?, conocé la practicidad del cambio automático de seis velocidades.



 

Un sistema de sensores y cámaras que alerta al conductor ante obstáculos que se encuentran delante del vehículo, ayudando a mantener siempre una distancia segura, tanto en ruta como en ciudad.

Una cámara frontal detecta los carriles y, si el conductor los abandona accidentalmente, el vehículo emite una alerta. De esta manera, reduce el riesgo de accidentes.




 


DISEÑO

Diseño renovado y totalmente imponente

Las innovaciones en la nueva Chevrolet S10 Cabina Doble también lucen bien. Con llantas de 18”, luz de marcha diurna LED y estribos laterales, es imposible pasar desapercibido en esta camioneta. El rediseño del modelo también incluye una barra de techo, asientos con revestimiento premium y un espacio interno amplio y cómodo.

Respuestas más rápidas. Mejor control de aceleración. Menor consumo de combustible

Módulo CPA en S10 disponible a partir del VIN 9BG148PK0JC414441.



Karvi    |