VENTAS CORPORATIVAS

Ventas Corporativas

Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios adaptados a cada negocio, analizando las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que en nuestra amplia gama de vehículos hay un Chevrolet que satisface plenamente tus requerimientos.

arrow Empresas

En Forest Car consideramos como cliente de flota a aquellas empresas que adquieran en una sola operación un mínimo de tres unidades o que con su compra completen una flota de cinco unidades.

arrow Grandes Empresas

Cuando los vehículos son una parte importante del proceso operativo del negocio, deben estar siempre en excelentes condiciones para no detener su funcionamiento. Por esto, Forest Car te asegura el mejor producto y servicios de post venta, como también precios a tu medida.

arrow Pymes

Los modelos Chevrolet se adecuan perfectamente a todas las necesidades, por eso si para realizar los trabajos diarios de tu negocio necesitás vehículos, en Forest Car tenemos la solución a tus requerimientos.

arrow Taxis y Remises

Nuestra trayectoria garantiza la resistencia, calidad, y alto rendimiento de todos nuestros vehículos. El Chevrolet Corsa Classic es uno de los mejores representantes de la marca, y su éxito se demuestra día a día con la vigencia y presencia que tiene en el mercado.

arrow Rentadoras

Entender el negocio de nuestros clientes es buscar transformarnos en verdaderos socios de cada uno de ellos, por eso Forest Car establece un vínculo con tu empresa y busca la manera de acercarte la solución más conveniente para ayudarte a crecer en tu negocio.

arrow APM

Los agentes de propaganda médica podrán acceder a la compra a través de Ventas Especiales. Forest Car cuenta con diversas opciones que le permiten adecuarse a las diferentes necesidades, es por eso que podemos ofrecerte una solución efectiva y personalizada que se adapte aún a las exigencias más exclusivas y específicas.