Spin

Baúl
710 Litros
Capacidad
5-7 Pasajeros
Seguridad
ABS x4
Seguridad
2 Airbags
Potencia
105 cv

CHEVROLET SPIN

Monovolumen de gran versatilidad y habitabilidad, con configuración para 5 ó 7 pasajeros y con la mayor capacidad de carga del segmento. El nuevo monovolúmen versátil de la familia Chevrolet es el mejor acompañante para disfrutar en familia tanto en viajes como en ciudad.

EXTERIOR

El auto que disfruta toda la familia

El exterior del Chevrolet Spin presenta líneas robustas y modernas, pensadas para el día a día y también para las largas distancias. Cuenta con un baúl de fácil acceso y llantas de aleación en la versión LTZ además de rieles portaequipajes en las dos versiones.

INTERIOR

Espacio y confort ideales

El Chevrolet Spin presenta dos versiones de equipamiento: la LT disponible en 5 asientos y la LTZ que permite ser configurada para 5 o 7 pasajeros de acuerdo a las necesidades de cada familia. Los asientos delanteros traen todo el confort del concepto Dual Cockpit, Sus asientos traseros más altos en posición tipo teatro con respaldo de la segunda fila de asientos abatible 60/40 permiten una reconfiguración para maximizar todavía más el espacio para el día a día. Guardá y transportá todo tipo de objeto múltiples portaobjetos y en los 710 litros del mejor baúl de la categoría.

Capacidad de Carga

El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría. Cuenta con capacidad de 710 litros en la configuración 5 asientos pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos. Mientras que para 7 asientos su capacidad es de 553 litros con la tercer fila rebatida, 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y 162 litros con 7 pasajeros sentados. Adicionalmente, las versiones para 5 pasajeros vienen equipadas con cobertor retráctil.

DESEMPEÑO

Progreso en movimiento

Chevrolet Spin viene provisto con dos tipos de motorizaciones. Podes optar por una naftera de 1.8 litros, ó bien por una turbo diesel de 1.3 litros, que te proporcionaran una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que disfrutes en familia. Dependiendo de la planta impulsora que elijas, podrás combinarla con una transmisión manual de 5 velocidades ó con una caja de automática secuencial de 6 marchas.

TECNOLOGÍA

Entretenimiento a medida

Del completo equipamiento que ofrece Spin LT podemos destacar: AA, sistema de audio con CD – Aux in – USB – MP3 – Bluetooth y levantavidrios eléctricos delanteros. Adicionalmente, la versión LTZ viene equipada con computadora de a bordo, volante multifunción, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, levantavidrios eléctricos traseros, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero en la versión AT, y el novedoso sistema multimedia MyLink, que consta de una pantalla táctil de 7”, permitiéndote reproducir música, fotos y video.

Bluetooth

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas sin cables. Conectá tu teléfono a tu auto usando la tecnología sin cable Bluetooth®.

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

SEGURIDAD

Seguridad para toda la familia

La seguridad de un monovolumen es fundamental. Los sistemas electrónicos trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos y a tu familia.

Prevención

En el Chevrolet Spin, la seguridad empieza desde su encendido. La dirección hidráulica progresiva facilita la conducción durante el recorrido. Los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). Los Sensores de estacionamiento ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

Protección

En el caso de una colisión, el Chevrolet Spin viene equipado de serie con doble airbag, uno para el conductor y otro para el acompañante. Además incorpora luces antiniebla delanteras, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central en la segunda fila de asientos. Los niños permanecen todavía más seguros con la traba extra en la puerta trasera.