Service

AGENDÁ TU SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN NUESTROS TALLERES.
Un asesor confirmará tu solicitud vía telefónica o por email según corresponda.

service postventa

Taller Balbín

Av. Balbin 3550 – C.A.B.A.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.
y de 14:00 a 18:00 hs.
Teléfono: 0810-222-0072
Email:
gmservice@forestcar.com.ar

Taller Elcano

Av. Elcano 3755 – C.A.B.A.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.
y de 14:00 a 18:00 hs.
Teléfono/Fax: 0810-222-0072
E-mail: gmservice@forestcar.com.ar

Taller Juan B. Justo

Av. Juan B. Justo 2870 – C.A.B.A.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.
y de 14:00 a 18:00 hs.
Teléfono: 0810-222-0072
E-mail: gmservice@forestcar.com.ar

Taller Morón

Hipolito Yrigoyen 136 – Morón
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.
y de 14:00 a 18:00 hs.
Teléfono: 0810-222-0072
E-mail: gmservice@forestcar.com.ar


¿Qué es el Servicio Chevrolet 10K?

Es el programa de servicios de mantenimiento de Chevrolet Forest Car para todos sus vehículos y clientes. Son servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km.

¿Qué quiere decir que es un servicio estandarizado?
Todos nuestros talleres ofrecen exactamente el mismo servicio, con los mismos productos y al mismo precio. Por lo tanto podrá realizar el servicio en la sucursal mas cercana, además de que las actividades que se realizan sobre cada vehículo, son exactamente las mismas. Es importante mencionar que los técnicos que realizan el servicio son entrenados permanentemente por General Motors.

¿Por qué debe optar el cliente por el Servicio Chevrolet 10K? ¿Qué ventajas tiene?
El servicio Chevrolet 10K es un programa directamente enfocado hacia el cliente que tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. El cliente cuando lleva su vehículo al taller puede consultar con nuestros asesores exactamente que le van a hacer a su vehículo y a qué precio.

Los servicios dentro de Chevrolet 10K incluyen todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendadas en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet. Las piezas que se reemplazan, dependiendo del kilometraje, son las siguientes:

  • Aceite del Motor
  • Filtro de Aceite
  • Filtro de Aire
  • Filtro de Combustible
  • Filtro de Habitáculo
  • Bujías de encendido
  • Correas de Distribución y Correas de Accesorios

El Servicio Chevrolet 10K incluye además, la revisión de más de 30 puntos de control del vehículo y en caso que se detecte alguna anomalía en dicho chequeo, el personal a cargo le realizará el presupuesto correspondiente de la reparación. Un ítem a tener en cuenta es que en la revisión arriba mencionada el taller conectará al vehículo el equipo de diagnóstico a fin de realizar los chequeos electrónicos del mismo. Finalmente, es importante mencionar que todos los mecánicos que realizan el Servicio Chevrolet 10K son capacitados por la Academia de General Motors en forma permanente.

¿Qué incluyen los precios publicados?
Los precios son los precios finales con IVA incluido e incluyen todas las piezas reemplazadas, las verificaciones estandarizadas dependiendo del servicio y la mano de obra.

¿Qué no incluyen los Servicios Chevrolet 10K?
Todos los servicios se encuentran alineados a las verificaciones y reemplazos sugeridos en el manual del propietario. No incluyen aquellas piezas de desgaste que su reemplazo depende de la forma que conduce cada persona, como por ejemplo pastillas y discos de freno.

¿Cuáles son las piezas de desgaste que no están incluidos dentro de los Servicios Chevrolet 10K?Entre las piezas de desgaste se encuentran:

  • Pastillas de Freno y Discos de Freno
  • Embrague completo
  • Cambio de Amortiguadores

¿Cómo sabe el cliente que es lo que le hicieron a su auto?
Servicio Chevrolet 10K trabaja con un checklist estandarizado en todos nuestros talleres. El objetivo del checklist es garantizar transparencia a través de un detallado listado que obligatoriamente debe estar adjunto a la factura que reciben todos los clientes. El checklist es firmado por el Jefe de Taller. En caso que el mecánico que realiza el Servicio 10K encuentre alguna anomalía en el vehículo (Ej. pastillas de freno que requieran un cambio), procederá a completar el formulario Requerimiento de Servicios Adicionales y se lo entregará al cliente junto con el presupuesto correspondiente.