Promociones

¿Qué es el Servicio Chevrolet 10K?
Es el programa de servicios de mantenimiento de Chevrolet para todos sus vehículos y clientes. Son servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km.

¿Qué quiere decir que es un servicio estandarizado?
Todos los Concesionarios de la red, ofrecen exactamente el mismo servicio, con los mismos productos y al mismo precio. Por lo tanto hacer un servicio en el concesionario de Salta o de Ushuaia tiene el mismo precio, además de que las actividades que se realizan sobre cada vehículo, son exactamente las mismas. Es importante mencionar que los técnicos que realizan el servicio son entrenados permanentemente por General Motors Mercosur.

¿Por qué debe optar el cliente por el Servicio Chevrolet 10K? ¿Qué ventajas tiene?
El servicio Chevrolet 10K es un programa directamente enfocado hacia el cliente que tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. El cliente cuando lleva su vehículo al Concesionario puede consultar en la web y saber exactamente que le van a hacer a su vehículo y a qué precio.

 


*Aviso Legal. El descuento del 20% en Reparaciones de Chapa y Pintura es válido para facturas pagadas directamente por el cliente. Las 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA es para el pago de franquicias en reparaciones de chapa y pintura a través de compañía de seguro.