Nuevo Cruze

Baúl
cruze baul
440 Litros
Motor
cruze motor
1.4 Cil
Frenos
cruze frenos
ABS
Seguridad
cruze airbag
Airbags
Potencia
cruze velocidad
153 cv

NUEVO CHEVROLET CRUZE

El Nuevo Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque.
Y como sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

EXTERIOR

Diseño nuevo por donde lo mires.

Con líneas completamente renovadas, el Nuevo Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, donde sea que esté.
Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.

INTERIOR

La comodidad y tranquilidad que buscabas.

El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.

cruze desempeño

DESEMPEÑO

Mayor potencia y eficiencia.

Destacarte no tiene nada que ver con tu nombre sino con lo que podés hacer. Como el Nuevo Chevrolet Cruze, con su motor 1.4 TURBO que incrementa todo tu potencial con sus 153 CV y sus 245 Nm de torque, una combinación de poder y eficiencia que va a mantenerte más tiempo en camino y menos tiempo cargando combustible. El nuevo motor y la transmisión de 6 velocidades, automática o manual, te ofrecen una experiencia premium de manejo.
En resumen: menor consumo, mayor potencia y máxima eficiencia para que puedas disfrutar cada minuto sobre él.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Asistente de permanencia en carril.

Para los que pueden mantenerse firmes en su camino.
El Nuevo Chevrolet Cruze cuenta con asistente de permanencia en carril, un sistema que te alerta cuando te desviás de tu curso y corrige la dirección automáticamente, para que no tengas nada de qué preocuparte.
Cuando la velocidad es mayor a 60 km/h, esta tecnología, que funciona a través de un sistema de cámaras, monitorea las líneas de seguridad vial y puede girar suavemente el volante si detecta que el vehículo empieza a cambiar de carril sin utilizar la señal de giro.

Alerta de colisión frontal.

Para los que no dejan que ningún obstáculo los detenga.
El Nuevo Chevrolet Cruze posee alerta de colisión frontal e identificación de distancia de seguimiento. Esta tecnología monitorea constantemente cuán cerca estás del vehículo que se encuentra delante tuyo.
Si el sistema determina que una colisión frontal es inminente, emite una alarma visual y auditiva para que el conductor pueda reaccionar y continuar su viaje sin preocupaciones. Además, es capaz de avisarle al conductor si el auto está siguiendo muy de cerca algún vehículo.

Asistente avanzado de estacionamiento.

Para los que saben hacerse su propio lugar.
El Nuevo Chevrolet Cruze cuenta con asistente avanzado de estacionamiento. Cámaras y sensores, ubicados en la parte posterior del vehículo, te ayudan a estacionar de la manera más simple y segura. Sus sensores, ubicados en puntos estratégicos del paragolpes trasero, emiten una señal auditiva con un alcance de hasta dos metros y medio que detecta cualquier objeto estacionado por detrás del vehículo.
Además, una cámara se activa cuando vas en reversa a baja velocidad, otorgándote un nuevo punto de vista para que nada escape a tus ojos.

cruze tecnología y seguridad

Sistema start / stop.

Para los que no paran de progresar, ni siquiera cuando paran.
El Nuevo Chevrolet Cruze está equipado con tecnología Start/Stop, ingeniería al servicio de las personas para maximizar su rendimiento en todo momento posible. Una solución inteligente pensada para conductores reales.
El sistema Start/Stop detecta cuando el auto se detiene y “apaga” el motor momentáneamente para conservar combustible y, a la vez, minimizar el impacto ambiental al reducir el volumen de emisiones. Al momento de continuar el viaje, con solo pisar el acelerador el motor se “despierta” como si nunca se hubiese detenido para una experiencia de manejo sin interrupciones.

Sistema de alerta en punto ciego.

Para los detallistas que no dejan nada librado al azar.
El sistema de alerta en punto ciego del Nuevo Chevrolet Cruze te avisa cuando alguien se aproxima y no aparece en tu espejo retrovisor. Si evitás las sorpresas, siempre podés disfrutar del camino. Esta función utiliza sensores de radar a ambos lados del auto para ayudarte a “ver” a otros vehículos en tu punto ciego y te indica su presencia con símbolos LED ubicados en los espejos retrovisores laterales.
Tecnología de última generación al servicio de tu seguridad.