Nuevo Cruze Hatchback

VENI A CONOCERLO EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES

NUEVO CHEVROLET CRUZE HATCHBACK

Vos podés ser uno de los primeros en tener el nuevo Chevrolet Cruze Hatch. El auto más sofisticado, además de tener el confort, la potencia y conectividad que lo caracterizan desde siempre, presenta un diseño mucho más deportivo y elegante para que seas el centro de las miradas, donde sea que vayas.
Por otra parte, está equipado con un motor 1.4l con 153 CV y 245 Nm de torque que garantizan un desempeño óptimo y la potencia que necesitás. En su interior, cuenta con sistema de arranque sin llave, control de motor Start/Stop, alerta de punto ciego, asistente de permanencia en carril, alerta de coalición frontal, asistente avanzado de estacionamientos, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink, que ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
A su vez, sus llantas de aleación de 17 pulgadas, sus faros delanteros halógenos y los detalles cromados en puertas y frente, refuerzan su actitud desde todos los ángulo. Nuevo Chevrolet Cruze Hatch: sofisticado, tecnológico y con un diseño deportivo.
Acercate a una sucursal Forest Car y consultá por tu Chevrolet 0km.

CHEVROLET CRUZE HATCHBACK

Recibir asesoramiento

Descargá un Catálogo