Nueva Tracker 2017

Nuevos lugares, nuevas personas, una nueva Chevrolet Tracker para descubrir todo, de nuevo.

Tu vida no para, pero ¿cómo parar si la ciudad tiene miles de cosas y personas para conocer? Vos querés ser visto, en la vida real y la virtual, una vida disfrutada a cada like y cada nueva experiencia.

Vos necesitás de algo que te represente, que muestre exactamente lo que vos sos, donde querés llegar. Descubrir nuevos caminos sólo depende de vos, de tus decisiones, de saber que escoger, o no, de tomar la decisión correcta. La Nueva Chevrolet Tracker: completa para quien considera la vida en la ciudad una aventura.

DISEÑO QUE HABLA POR VOS


TECNOLOGÍA Y CONFORT PARA ENCARAR LA GRAN CIUDAD.

Con diseño moderno y líneas agresivas la nueva Chevrolet Tracker habla por vos, reflejando tu personalidad en todos los detalles del auto.
Belleza que no va a dejar que ninguna mirada se pierda ni ninguna puerta se cierre.

HECHA PARA LOS EXPLORADORES DE LA CIUDAD.

CONQUISTÁ TU ESPACIO CON GRAN ESTILO

Si la ciudad es tu casa, la nueva Chevrolet Tracker es tu auto. Pensado para ayudarte a explorar la ciudad, fusiona la practicidad de una SUV con la experiencia de manejo de un hatch de lujo.

CONOCER ONSTAR

OnStar® es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un Centro de Atención exclusivo para nuestros clientes OnStar.
Con OnStar® va a cambiar la manera en que interactuás con tu Chevrolet Tracker. CONOCÉ MAS DE ONSTAR >>