Nuevo Camaro Coupé

Camaro Coupé
Motor
461 cv
Torque
617 Nm
Tecnología
HUD 
Aceleración
4,2 

UNA LEYENDA QUE SIEMPRE SE VUELVE MÁS REAL Y MÁS PODEROSA.

Podés escuchar el sonido del motor desde muy lejos, pero vas a querer estar cerca para poder ver todo lo que el nuevo Camaro tiene para ofrecer. El deportivo de 6ta generación tiene una tecnología nunca vista y está listo para atraerte con su diseño agresivo y una performance sin comparación.


La evolución de la Leyenda.

El nuevo Camaro tiene 4 modos de conducción que cambian el comportamiento del vehículo. En cada modo, vas a poder sentir los cambios de respuesta en la dirección, consumo, controles de tracción y ambiente de iluminación interno.
Por un lado, el motor V8 de 6.2L evolucionó a 461 CV y 617 Nm de torque, haciendo que el nuevo Camaro alcance la increíble marca de 4.2 segundos en acelerar de 0 a 100 Km/h. Por otro lado, este superestrella recibió mejoras de sonido en la cabina, que convierten el rugir del motor en una experiencia más envolvente a medida que las revoluciones suben. Además, su plataforma fue renovada, con aleaciones más fuertes y un chasis modular para optimizar el rendimiento.

chevrolet camaro coupé
chevrolet camaro coupé

TECNOLOGÍA QUE SENTÍS

EN LA RUTA, Y EN LA PUNTA DE TUS DEDOS.

Por un lado, el motor V8 de 6.2L evolucionó a 461 CV y 617 Nm de torque, haciendo que el nuevo Camaro alcance la increíble marca de 4.2 segundos
en acelerar de 0 a 100 Km/h. Por otro lado, este superestrella recibió mejoras de sonido en la cabina, que convierten el rugir del motor en una experiencia
más envolvente a medida que las revoluciones suben. Además, su plataforma fue renovada, con aleaciones más fuertes y un chasis modular para
optimizar el rendimiento.

SELECCIÓN DE MODO DE CONDUCCIÓN.
NAVEGADOR (GPS)
ACELERÓMETRO DE 0 A 100 KM/H
INDICADOR DE VIDA ÚTIL, PRESIÓN
Y TEMPERATURA DEL ACEITE DEL MOTOR.
CRONÓMETRO
SENSORES DE PROXIMIDAD
VELOCIDAD, CONSUMO Y ODÓMETRO.
INDICACIÓN DE TEMPERATURA
Y PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS.

UN DEPORTIVO INCREÍBLE POR DONDE SE LO MIRE.

Con nuevas dimensiones, llantas de 20”, mejor aerodinámica, y una apariencia muy musculosa y agresiva, el nuevo Camaro logra un diseño impactante. El deportivo es más liviano, con 83kg. menos que el anterior, un cuadro 28% más rígido y un techo solar perfecto para poder disfrutar de la luz del día mientras avanzamos por lugares paradisíacos.

LEGENDARIO DE LA CABINA AL MOTOR.

El nuevo Camaro fue diseñado para ofrecer el máximo confort y sofisticación con tapizado Premium, sistema de sonido Bose, aire acondicionado Dual Zone y todo lo que esperás de un gran deportivo. Pero no termina ahí: Tiene 24 opciones de color LED en el interior para que puedas elegir. Además ofrece mucha tecnología en el panel de control, en los asientos y todos los detalles que podés esperar para hacer de tu experiencia la mejor.

 

NUNCA ACELERASTE CON TANTA SEGURIDAD.

La seguridad de un deportivo tan avanzado como el nuevo Camaro solo puede tener los componentes más modernos que existan. Por eso esta versión viene completa con sensores que van a transformar la manera en la que manejás, como alerta de movimiento trasero y alerta de punto ciego con sensor de aproximación repentina. En caso de emergencia, el nuevo Camaro viene equipado con 8 airbags y controles de tracción y estabilidad de última generación.