Atención al cliente

PARA CONSULTAS POR VENTAS:

Podes completar el formularios que se encuentra en la sección “Oportunidades” ó en cada sección de nuestros modelos y planes de ahorro.
Llamá directamente a nuestros asesores de cada sucursal:

teléfonos Forest Car

Contáctenos

Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios adaptados a cada negocio, analizando las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que en nuestra amplia gama de vehículos hay un Chevrolet que satisface plenamente tus requerimientos. Dejanos tus comentarios y a la brevedad nos contactaremos.

DIGA 5. “Totalmente Satisfecho”

Luego de realizar la compra de su 0km o haber sido atendido en alguno de nuestros centros de servicios de postventa, GM se comunicara con usted, a fin de realizar una encuesta de satisfacción en relación a la calidad de los productos y servicios adquiridos en Forest Car S.A. Para nosotros es muy importante que su calificación sea TOTALMENTE SATISFECHO y nos asigne una NOTA 5. Lo invitamos a confirmar dicha nota si su experiencia fue satisfactoria. También puede hacernos llegar sus sugerencias o comentarios para continuar mejorando nuestra calidad y servicios. Desde ya muchas gracias!