Aspectos Legales

Aspectos Legales

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos incluyen IVA y están sujetos a las bonificaciones vigentes, son de contado en pesos argentinos. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad.

Forest Car S.A. (en adelanta FC) se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos y los colores no son contractuales.

Las funciones contenidas en este sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores. Los servidores de internet pueden contener virus. FC no se hace responsable de las consecuencias que pudieran acarrear tales circunstancias.

Lea cuidadosamente el manual de su vehículo. Las notificaciones y alertas enviadas por FC, no reemplazan de ninguna forma las especificaciones contenidas en los manuales de uso de vehículos que se correspondan con cada modelo. FC no será responsable en ningún caso por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de la red de Internet, desperfectos técnicos, errores humanos o acciones que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal funcionamienton de este sitio.

Para mayor información sobre el producto, comunícate con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acércate a un concesionario oficial Chevrolet.